Que hacemos

Como Podemos Ayudarte

Goldbex

El Club

Somos expertos en inversiones y finanzas del metaverso, ofreciendo a nuestros socios la posibilidad de invertir en nuestros Pools colaborativos de inversión privada.

Goldbex

Seguridad

Nuestro equipo de expertos y asesores en finanzas del metaverso ofrecen seguridad a nuestros socios chequeando y seleccionando las mejores oportunidades de inversión.

Goldbex

La compañía

Operamos internacionalmente a través de Internet desde el año 2010 contando con miles de clientes y socios satisfechos en 133 países de todo el mundo.

Invertir en el

Metaverso

El Metaverso ofrece un sinfín de oportunidades de inversión actualmente. Millones de personas en todo el mundo invierten a diario en terrenos virtuales, arte digital, NFTs, etc. Está previsto que en los próximos años el Metaverso genere Billones de dólares.

Meta Plans

Con más de 12 años en inversiones sostenibles Goldbex ha creado los META PLANS, franquicias de activos digitales en el metaverso, que te permiten generar ganancias mediante Pools colaborativos de inversión privada.

La compra venta de NFTs y Arte Digital es un gran negocio que genera miles de millones de dólares.

Ahora con Goldbex tienes la oportunidad de comenzar a invertir en este sector.


Smart Contracts

Blockchain nos permite invertir en contratos inteligentes y percibir ingresos pasivos por invertir en diferentes pools participativos de finanzas descentralizadas.

Compra y venta de terrenos digitales en los metaversos así como la inversión en criptoarte son una magnífica oportunidad financiera que nos ofrecen los negocios del siglo XXI.
Únete a Empower NFT y genera un 0,7% diario de forma pasiva.


Gana del 2% al 8%

Todos nuestros socios y clientes pueden generar mayores beneficios gracias a nuestro Programa de Bonos Infinitos.

Con Goldbex puedes obtener un Infinity Bonus de toda la facturación que se genere gracias a tu labor de recomendación de todos los Pools de Inversión de todo tu equipo.

Obtén de un 2% a un 8% todos los meses de toda la facturación de equipo gracias a nuestro Programa de Bonos Infinitos.


Más Información

Si aún tienes dudas y quieres profundizar en el funcionamiento del club y nuestro portofolio de inversiones, te invitamos a que te descargues el siguiente dossier informativo.

Más ventajas

Más que un Club

Millones de personas pierden en sus inversiones en criptomonedas por falta de asesoramiento o de formación. Nuestros socios cuentan en Goldbex Club con ambas fuentes de conocimiento.

Formación y mucho más

Accede a nuestra plataforma educativa por tan solo 50€/mes que cuenta con una Biblioteca con miles de cursos y audiolibros.

Contamos también con nuestro canal de TV privado y reuniones con expertos en finanzas blockchain y del Metaverso.

Además con nuestro programa de afiliados podrás recibir 25€/mes por cada nuevo socio que recomiendes al club.


Webinars semanales

De Lunes a Sábado programamos semanalmente una agenda repleta de activades para nuestros socios.

Nuestros expertos realizan zooms informativos y formaciones de alto valor e interés en las que se hablan de las distintas oportunidades de inversión blockchain y del metaverso, que testean y chequean nuestros expertos en Golbex.

Aprende a invertir, de forma segura, con los expertos de Goldbex.


Goldbex TV

Todos nuestros socios pueden disfrutar del canal de televisión Goldbex TV Premium.

Este es un canal privado y de uso exclusivo para nuestros socios, que emite programas de información financiera e inversión, así como toda la actualidad sobre NFTs, Metaversos, Tierras digitales y oportunidades de inversión en las finanzas blockchain y también del Metaverso.


Vídeos

3 videos que no puedes perderte

Visualiza estos tres videos en orden para que puedas entender nuestra filosofía y como puedes adaptarla a tu vida para conseguir tus metas.



Libertad financiera

Cripto-millonarios

Millones de personas en todo el mundo están obteniendo la libertad financiera gracias a las criptomonedas. Sin lugar a dudas, acumular criptomonedas es una decisión inteligente.